Muere conductor en accidente carretero en el Saúz

347

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Una persona murió luego de estrellar el automóvil en el que viajaba junto a su familia, en la parte trasera de un camión de carga que se encontraba estático sobre la carretera.

El lamentable accidente se registró sobre la carretera federal 57, a la altura del Saúz, cuando el
vehículo Volkswagen tipo Vento, modelo 2020, con placas del Estado de Puebla, se impactó bruscamente contra la pesada unidad, quedando la víctima atrapada en el interior.

En el percance también resultaron heridos una mujer y un niño de 9 años, pero son reportados como estables por los doctores que los atendieron en el hospital.

La dirección médica del IMSS en Nueva Rosita, confirmó horas más tarde, el deceso de Pascual Enrique Carrasco Meléndez de 56 años de edad, quien falleció a consecuencia de un Trauma torácico abdominal, debido a las lesiones que presentaba.

La Policía aseguró en el lugar al operador del camión de carga, hasta en tanto se deslinden las responsabilidades legales del accidente.

Paramédicos de bomberos y Cruz Roja de Sabinas, utilizaron equipo hidráulico para rescatar el cuerpo del conductor que se encontraba prensando entre los Fierros retorcidos de la unidad.