Muere enfermera del IMSS Palaú por COVID-19

297

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.- Una enfermera de la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Palaú, murió a causa de una serie de complicaciones por el Covid-19, indicó el sindicato del IMSS en la Región Carbonífera.

Se informó que la trabajadora de la salud permaneció hospitalizada varios días en el área Covid del hospital general de zona del Seguro Social de Nueva Rosita, donde lamentablemente falleció.

La Dirigencia del Sindicato, reveló que la pandemia ha cobrado la vida de tres profesionales de la Salud, pero en la actualidad hay otros 7 casos activos Coronavirus en la Región.

Sobre el fallecimiento de la enfermera, trascendió que se encontraba en su hogar con una incapacidad médica por una enfermedad distinta, por lo que se presume que el contagio fue externo al Nosocomio, pero esta versión no se confirmó.

En el reporte diario del Plan Estatal de Prevención y Control Covid -19, aparecieron 38 nuevos casos de contagios en los municipios de la Carbonífera, incluyendo la defunción de una mujer de 63 años de Sabinas.