Eugenia Cabriales | Saltillo .- Habitantes de la colonia El Tanquecito vivieron momentos de terror durante la mañana de este lunes, tras localizar un hombre muerto y notificar el hallazgo a las autoridades, que confirmaron que la víctima había sido estrangulada.
Fue cerca del puente que une las colonias Tanquecito y San Nicolás de los berros donde personal de la FGE tomó conocimiento de los hechos, presuntamente ocurridos durante el transcurso de la madrugada.
Como parte de las averiguaciones primarias, elementos del grupo de Homicidios acudieron para comenzar las diligencias, apoyados en peritos que recabaron evidencias que anexaron a la carpeta de investigación que se abrió al respecto.
En primera instancia, se dio a conocer que el cadaver no identificado presentaba huellas de violencia y de estrangulamiento, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo para que se le realizara la autopsia de ley.
Por la naturaleza del caso, la justicia ministerial confirmó lo ocurrido como un crimen, comenzando las diligencias con que esperan ubicar al presunto responsable lo antes posible.