Julio Fernández | Piedras Negras.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, ubicaron el cuerpo de un masculino sin vida, debajo de un árbol, dentro de un rancho sobre la carretera federal número dos, a la altura de las Arenas Sílicas.
El hallazgo se llevó a cabo dentro del rancho “Don Jesús” ubicado en el kilometro 82 de la carretera federal 2, donde el ahora occiso, respondía al nombre de Pedro Vicente de 23 años, de nacionalidad Guatemalteca, quien fue reportado por su hermano Arturo Vicente.
Según trasciende la información un grupo de personas intentaban cruza el río bravo, pero infarto fulminante le arrebato la vida dentro del caudal, por lo que los migrantes lo extrajeron y lo dejaron debajo de un árbol.
El Servicio Médico Forense, ordenó levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para realizar la necropsia de ley y así saber las causas verdaderas de la muerte.