Agencias.- El hombre que presuntamente fue golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle murió este jueves en Miami según informaron los familiares.
De acuerdo con medios internacionales, el hombre de 63 años estaba hospitalizado en cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial.
El actor Pablo Lyle fue detenido por la policía de Miami, Florida, luego de que supuestamente golpeara a un hombre de la tercera edad, el pasado 31 de marzo.
Según medios, el actor, tras golpear al sujeto, le provocó una lesión grave en el cerebro, por lo que se encuentraba en estado crítico de salud.
De acuerdo con la orden de arresto que fue difundida por un medio, el altercado se dio luego de que el auto en el que iba Lyle se le atravesara a otro vehículo. El chofer del coche descendió y golpeó la ventana en donde se encontraba el actor. Por lo que Pablo Lyle bajó del vehículo y golpeó al conductor en la cara, dejándolo inconsciente en el piso.
El incidente se suscitó el pasado domingo y al día siguiente, Pablo Lyle fue detenido; sin embargo, éste pagó una fianza de cinco mil dólares para quedar en libertad.