Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- El alcohol y la velocidad le arrebataron la vida a una persona, que murió en una volcadura en el tramo 201 de la antigua carretera federal 57 en dirección Nava-Morelos al filo de las 7 de la noche.
El vehículo participante es una camioneta GMC YUKON color guinda con placas de circulación FRW-5906 del Estado de Texas, que era conducida Jorge Hernández Contreras de 48 años de edad y con domicilio en calle 5 de Febrero #586 de la colonia Progreso de Nava, Coahuila de acuerdo a los datos proporcionados por su esposa Cruz Maribel Patlan Muñoz de 46 años.
La persona fallecida se dirigía de Nava hacia el Ejido los Álamos, municipio de Morelos, donde lo estaban esperando sus esposa y unos amigos.
Hernández debido al exceso de velocidad y el alcohol perdió el control de la camioneta en la curva del kilómetro 201 y volcó saliendo disparado hacia un árbol donde se golpeó la cabeza y perdió la vida de manera instantánea para después el vehículo se incendiarse.
Al lugar arribaron Raúl Garza Tron director de Protección Civil de Morelos, RACOM, la policía municipal de Morelos, la policía Investigadora del Estado y la policía federal para tomar conocimiento de los hechos.