Muere ahogado joven ecuatoriano de 16 años

90

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento de un cuerpo que fue recuperado de las aguas del río Bravo, a la altura de la colonia Morelos.

El pasado martes por la noche, una familia originaria de Ecuador, integrada por un joven de 16 años de nombre Maicol Alejandro, Juan Carlos de 42 años y Juan Carlos Jr de 18, ingresaron a las traicioneras agua del Río Bravo, con la finalidad de cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Sin embargo pese a complicaciones y desconocimiento del caudal, la corriente los arrastró, y tras pedir ayuda elementos de bomberos, y fuerzas estatales lograron rescatar al padre de 42 años y a su hijo de 18; el menor de 16 años, penosamente no fue ubicado.

Fue la mañana de este miércoles, cuando el cuerpo del adolescente Maicol Alejandro fue recuperado cerca del barrio del Molcajete en la colonia Morelos.

El cuerpo fue puesto a disposición del servicio medico forense, donde se llevarán a cabo la necropsia de ley y posteriormente será devuelto a sus familiares.