Muere joven en trágico accidente con un camión de SIMAS

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un fatal accidente, se registró la tarde de este lunes en el cruce de Bordo Norte y Juaristi, de la colonia el Edén, donde un joven perdió la vida automáticamente.

El accidente sobrevino cuando el ahora occiso de nombre José Ramiro Ontiveros Gardea de 28 años, conducía un automóvil de la marca Chevrolet Aveo en color rojo vino, a toda velocidad sobre el bordo norte.

Pero al llegar a la calle Juaristi, perdió el control del compacto, y se impacto de frente contra un camion Dodge Ram 2500, propiedad de SIMAS, mismo que era operado por Jose Manuel Martínez Martínez de 35 años.

Debido al fuerte choque, el vehículo particular giro en varias ocasiones, quedando destrozado, minutos después paramédicos que acudieron al sitio confirmaron la muerte de Jose Ramiro.

El cuerpo fue puesto disposición del servicio médico forense, donde se va a realizar la necropsia de ley; por su parte será el ministerio público en asuntos viales quien deslinde responsabilidades.

Vale la pena mencionar que con este fatal accidente, es el segundo que se registra en esta cuarentena, debido al COVID-19.