Muere joven en una fatal volcadura en la Nava-Morelos

116

Luis Manzano | Morelos Coah.- Al filo de las 7 de la mañana de este viernes se registró una fatal volcadura en la carretera federal que conecta a los municipios de Nava y Morelos.

En el lugar de los hechos se encontró el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 17 años de edad y residente del municipio de Nava, según trascendió la información de manera extraoficial.

El vehículo involucrado y siniestrado se trata de una camioneta tipo Pick Up de ls marca Ford Explorer modelo aproximado 2009 en color arena y con placas del Estado de Coahuila.

Según las autoridades de la fiscalia general del Estado de Coahuila de la agencia de investigación criminal y la Guardia Nacional división, el accidente ocurrio derivado al exceso de velocidad con la que conducia el menor y al tomar ls curva prolongada perdió el control de su unidad.

Las autoridades informaron que el cadaver que terminó tendido boca arriba a unos cuantos metros del vehículo, será trasladado a un semefo local para practicarle la necropsia de ley y saber las causas reales de su muerte así como su identidad.