Julio Fernández | Piedras Negras.- Una menor perdió la vida en un trágico accidente la madrugada de este sábado, en el par vial Román Cepeda esquina con avenida Emilio Carranza en Piedras Negras.
Al filo de las 3:20 horas, se dio el reporte de personas lesionadas en un percance donde participaron dos vehículos particulares: una camioneta Dodge Ram en color blanco, tripulada por una familia y otra camioneta Suzuki Swift en color rojo donde viajaban al menos cinco jovencitos.
Según la información, el brutal encontronazo habría sido provocado por la omisión de una luz roja del semáforo.
Cuerpos de rescate inmediatamente al lugar, y tristemente solo confirmaron la muerte de la menor de apenas 17 años, identificada como Esther; mientras que dos de sus amigas de nombre Jimena de 17 años y Fernanda de 18, fueron trasladadas a un hospital donde su estado de salud es reservado, además de otras dos personas hospitalizadas.
Autoridades que tomaron conocimiento detuvieron a ambos conductores: Manuel N y Alejandro N de 18 años, por el delito de homicidio culposo, de quienes se sabrá su situación legal en próximas horas.
El Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento del cuerpo, para la necropsia de ley; en tanto ambos vehículos fueron pérdida total.
Se pide a la ciudadanía conducir con mucha precaución, ya que habría trascendido que el alcohol estuvo involucrado en los hechos.