Raymundo Campos|Barroteran, Coah.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta falleció esta mañana, luego de estrellarse contra un semoviente que se atravesó a su paso, informó la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera.
Los hechos se registraron sobre el kilómetro 7+500 de la carretera estatal número 28, tramo Florida-San José de Aura, municipio de Progreso.
El cuerpo de la víctima identificado como Armando Ramírez Rodríguez de 44 años y con residencia en el poblado de San José de Aura, fue encontrado tirado a la orilla de la vialidad por su propio hermano.
El occiso circulaba en la motocicleta por la citada arteria, cuando de forma repentina apareció un caballo suelto, sobreviniendo el fuerte impacto que terminó por quitarle la vida.
Peritos forenses de la fiscalía regional y elementos de la policía del Estado, resguardaron la escena del fatal accidente, hasta que fue trasladado el cuerpo a una funeraria de la localidad, donde le practicarían la necropsia de ley para determinar las causas que provocaron su muerte.
A inicio de semana un empleado de una maquiladora de Sabinas, embistió y dio muerte con su motocicleta a un equino que le salió al paso en el libramiento nuevo de Agujita. Por fortuna las lesiones que sufrió no fueron de gravedad.