Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- Un joven motociclista perdió la vida luego de derrapar y proyectarse contra el pavimento en Periférico Luis Echeverría a la altura del Bulevar el Sarape.
El masculino se dirigía de sur a norte sobre su motocicleta donde distribuye o entrega comida a domicilio, al ser un repartidor de Rappi, al reporte acudieron de inmediato elementos de la policía municipal de Saltillo.
El joven fue identificado como Juan López Garza de 31 años y fue auxiliado por los elementos preventivos para llevarlo a un hospital ante la gravedad de su estado y ante la espera de la ambulancia, decidieron moverlo, sin embargo esto no fue suficiente; el hombre murió.
Metros delante de donde fue movido el lesionado aún con vida, los alcanzó una ambulancia, pero lamentablemente los paramédicos solo confirmaron que el hombre había dejado de tener signos vitales.
De inmediato, se avisó a la Fiscalía General de Coahuila quien ya abrió una carpeta de investigación sobre este hecho. Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense para recoger el cuerpo del joven y llevarlo a sus instalaciones para realizarle la autopsia.