Muere mujer por cirugía plástica; ISSSTE se deslinda

1,869

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Una mujer que fue intervenida quirúrgicamente por cambios estéticos hace cinco días, sufrió complicaciones ayer y fue trasladada por familiares al hospital general donde los médicos determinaron que el caso se complicaba por lo que los parientes deciden trasladarla a la clínica México de Piedras Negras donde murió horas mas tarde.

El director del ISSSTE, Luis Antonio Cortes dijo que aunque la mujer era derechohabiente la cirugía estetica que se realizó lo hizo en una clínica y con médicos particulares.

Se sabe que la mujer de nombre Consuelo “N” y mayor de 60 años fue intervenida en la clínica Crisstus La Fe donde un médico particular realizó la operación.

El director del ISSSTE dijo que ayer miércoles familiares solicitaron se apoyara con el traslado a Piedras Negras y al ser derechohabiente se le brindó el servicio, y es en lo único que se involucró la institución y fue en Piedras Negras donde murió.

Según información extra oficial se sabe que la mujer fue intervenida por un cirujano estético de apellido Canales quien podría deslindarse también ya que las complicaciones fueron días después de la operación.