GMN Redacción | Ciudad Acuña, Coah.- La delegación 2 de la Fiscalía General del Estado con sede en Ciudad Acuña, se encuentra investigando el fallecimiento de una mujer en una clínica particular luego de haberse sometido a una lipoescultura.
De acuerdo a las autoridades la mujer de 38 años acudió a solicitar los servicios en una clínica ubicada sobre a calle Ocampo de la ciudad fronteriza.
Se menciona que el médico que realizó tal procedimiento seria el mismo que hace cerca de 4 años fue quien practicó una cirugía en una clínica establecida en la plaza de las culturas de Piedras Negras a una joven residente de Eagle Pass la cual falleciera días posteriores a causa de la mala intervención quirúrgica.
De acuerdo al Registro Nacional de Profesionistas el galeno de nombre Juan Antonio “N” solo cuenta con titulo y cedula profesional como médico general partero, siendo que para realizar este tipo de procedimientos la ley exige la conclusión de la especialidad que en este caso sería como cirujano, de la cual debe de contar con titulo y cedula profesional expedida por la Secretaria de Educación Publica.
A raíz del escándalo en Piedras Negras el médico cerro la clínica y ya no se supo nada de el en la ciudad fronteriza, siendo que en su momento fue un caso muy sonado en redes sociales y en los medio de comunicación, entristeciendo a la comunidad ya que la afectada era mama de niños pequeños, además de este testimonio el médico contaba con más denuncia de mujeres de la región de los cinco Manantiales.