Muere nieto de ex alcalde en volcadura en Zaragoza

Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Al filo de las 22 horas de este miércoles se registró un fatal accidente tipo volcadura en la carretera 29 tramo Zaragoza-Morelos aproximadamente en el kilometro 6 de la vía de comunicación.

Elementos de la fiscalia general del Estado, de la agencia de investigación criminal, informaron que se trató de la volcadura de un vehículo Mitsubishi línea Galán tipo sedan de color gris, con placas de circulacion THZ 264 del estado de Texas, el cual era conducido por Manuel Villarreal Gómez, de 18 años de edad, residente en el municipio de Nava, quien presenta clavícula rota y una herida en la espalda alta de 4 centímetros aproximadamente.

El presunto responsable se hacia acompañar de tres jóvenes mas, los cuales fueron identificados como José Carlos Ozuna Aguilar, de 17 años de edad, residente del municipio de Nava, quien presenta una fuerte lesión en su nariz, y una herida de 4 centímetros en la frente.

Así mismo Cesar Osuna de 23 años, presenta fractura de su brazo derecho y Juan Antonio Ozuna Villanueva de 19 años de edad, quien quedo prensado dentro de la unidad automotriz, perdio la vida cuando era rescatado por bomberos de Zaragoza, usando las tijeras de la vida para rescatarlo de los hierros retorcidos.

Los elementos de bomberos y Protección Civil, acudieron para rescatar los heridos quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Allende para una valoración médica por las diversas lesiones.

Hasta el momento las autoridades dieron a conocer que probablemente las causas del fatal accidente que le arranco la vida a un joven nigropetense fueron el conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Cabe mencionar que el ahora occiso es nieto de Juan Antonio Osuna ex alcalde del municipio de Nava, así como también sobrino de la ex alcaldesa Gaby Fernandez Osuna del mismo municipio.