Redacción.- Una pequeña de dos años murió luego de que su madre la dejara sola en su coche con la calefacción encendida y cubierta con una manta varias horas, en California.
La mujer habría estacionado el coche a las 23:00 el 21 de septiembre en un aparcamiento antes de subirse a otro vehículo para irse de fiesta y a tomar con un amigo y después se quedó dormida, reconoció a la Policía.
La niña permaneció durante más de 5 horas con la calefacción encendida y al regresar, la progenitora abrió la puerta de su coche para encontrar a su hija con quemaduras en la cara, el pecho y los brazos.
Y aunque trató de reanimar a la niña rociándola con una manguera para refrescarla. La pequeña fue trasladada a un hospital en el que solo se pudo certificar su muerte.
“Nuestra familia está rota, solo necesitamos oraciones y simplemente estamos rotos”, dijo la madrina Jessica Peterson-Burns.
El forense dictaminó que la muerte de la pequeña June fue un accidente y no un homicidio, sin embargo las causas están bajo investigación y hasta el momento no hay detenidos por el caso.
Sus padres están separados y según allegados, en la familia del papá se encuentran destrozados.
Según el informe, la madre de June fue adicta a las drogas y había pasado por rehabilitación. El documento también indica que la mujer informó a la policía que tiene un hijo de 9 años del cual perdió la custodia cuando tenía 3 años.
California police say a two-year-old is dead after her mother allegedly left her in a hot car for five hours to go drinkinghttps://t.co/1ZI36hPBeF
— FOX59 News (@FOX59) September 30, 2019