Muere Niño de 5 años en Palaú, al caer de una camioneta en movimiento

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un niño de apenas 5 años de edad murió la tarde del pasado sábado, tras caer accidentalmente de una camioneta en movimiento, la cual era conducida por su padre.

Los hechos se registraron sobre un camino de trerraceria que comunica a la comunidad de Palaú y al ejido Santa María en San Juan de Sabinas.

El padre de la víctima de nombre Juan Martín Leyva Torres de 41 años de edad, con residencia en la colonia Jardín del mineral de Palaú, relató que el pasado fin de semana por la tarde salieron de su hogar con la intención de disfrutar un día de paseo familiar, pero al transitar por el citado camino vecinal, el infante cayó al vacío tras perder el equilibrio.

Relató que el pequeño Israel, de 5 años, viajaba sentado en una silla que había colocado en la caja de la camioneta, pero tras de pasar un bordo que se encontraba sobre el camino, salió disparado estrellándose contra el suelo.

Las heridas que sufrió en la caída, terminaron por arrebatarle la vida al pequeño.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, intentó ocultar estos lamentables acontecimientos.