Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad con que manejaba se convirtieron en factor para que un policía estatal terminara sin vida en el bulevar Fundadores, tras quedar prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado a la altura de la colonia Privada La Torre, cuando Diego Armando Sánchez se impactó de lleno contra un objeto fijo de la transitada avenida.
Según versión de las autoridades, el agente de la Policía Civil Coahuila corría con dirección al poniente en un vehículo Dodge Ram a más de 170 kilómetros por hora, cuando al perder el control del volante chocó contra un muro.
Como resultado de eso, el vehículo de reciente modelo quedó completamente destrozado con el conductor adentro, quien murió de manera instantánea.
Durante más de tres horas, los cuerpos de auxilio realizan maniobras para sacar el cuerpo del agente policiaco de 28 años, cuyos restos fueron trasladados al Semefo local para que se le realizara la autopsia de ley.