Mueren dos en trágico choque en General Cepeda

235

Redacción | Saltillo, Coah.- Dos mujeres muertas y tres personas gravemente lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque frontal en la carretera libre a Torreón, que tuvo que ser cerrada a la circulación durante varias horas.

Presuntamente, la conductora identificada como Karla Selene Medina Alvarado manejaba un automóvil Chevrolet Optra con dirección a Saltillo, cuando a la altura del ejido Hipolito cometió el error que le costó la vida.

Según los primeros reportes de la autoridad, la mujer de 37 años abría invadido carril contrario, impactándose de frente contra un Chevrolet Fusión con resultados fatales.

Esto porque tras el accidente, la conductora quedó muerta en el lugar, mientras otra mujer identificada como Guadalupe Alvarado Luna de 64 años fallecía tras ser ingresada a la clínica dos del IMSS.

Mientras otras tres personas eran llevadas de urgencia a diversos hospitales, socorristas auxiliaban al conducto del Fusión que yacía prensado entre los fierros retorcidos, trasladando en helicóptero a un sanatorio en estado de suma gravedad.

Tras varias horas de diligencias, las autoridades reabrieron el paso a la vialidad, que se tornó complicada debida a las maniobras que se realizaron en el lugar del accidente.