Mueren nigropetenses en carreterazo en Sabinas

1,422

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un trágico accidente automovilístico dejó como saldo a dos personas muertas y 7 trabajadores minero heridos.

El fatal accidente se registró esta mañana sobre la carretera federal 57, en el tramo Sabinas-Nueva Rosita, a la altura de paraje conocido como Las Vírgenes en el poblado de Cloete, informó la policía.

Luego del terrible encontronazo donde participaron un vehículo Chevrolet tipo Aveo y una camioneta Ford doble cabina, propiedad de la Empresa Minera Zeduvik S.A de C.V, con domicilio fiscal en La Ciudad de Sabinas, los cuerpos de emergencia utilizaron equipos hidráulicos para recuperar los cuerpos de las personas que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos del vehículo.

Uno de los occisos fue identificado con el nombre de Angelica Guadalupe Torres Ramirez de 23 años de edad y con domicilio en la calle San Felipe en la colonia Vista Hermosa y  Cristian Javier Cruz López, con domicilio en Loma Alta 145 Residencial Las Lomas de Piedras Negras, Coahuila.

Los mineros heridos fueron trasladados en ambulancias a diferentes hospitales de la localidad, algunos de ellos son reportados como graves.

Según el reporte de accidente preliminar, los responsables serían las víctimas que viajaban en el auto compacto con dirección a Piedras Negras.