Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Una mujer de 31 años dio a luz a una bebé en el interior de una vivienda de la colonia Santo Domingo, indicó el comandante de la Cruz Roja Mexicana, Nicolás Puente González.
Paramédicos asistieron y le brindaron apoyo durante las etapas del trabajo de parto a la nueva madre de familia identificada con el nombre de Martha “N”.
El reporte al número de emergencia se recibió la noche del jueves alrededor de las 22:30 horas, donde mencionaban que una joven mujer se encontraba con fuertes dolores que anunciaban el alumbramiento.
Puente González, señaló que la valiente mujer dio a luz por parto natural a una sana bebé a la que llamaron Andrea.
Durante el trabajo de parto no se presentó ningún contratiempo y aunque ambas mujeres se encuentran en buen estado de salud, fueron trasladadas al hospital para su valoración médica.
En este importante servicio de salud quedo demostrado el nivel de preparación con el que cuentan los paramédicos de la institución para atender este tipo de contingencias.