Mujer encontrada en panteón de Sabinas, se niega a denunciar supuesto “levantón”

532

Raymundo Campos | Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, informó que detectó varias inconsistencias en las declaraciones realizadas por una mujer que supuestamente fue golpeada, maniatada y luego tirada sobre una tumba del panteón Santiago.

El Fiscal Regional, Lic. Ulises Ramírez Guillen, señaló que la afectada relató que un sujeto desconocido la golpeó brutalmente en la cabeza con un objeto contundente lo que ocasionó que perdiera el conocimiento.

Afirmó que el sorpresivo ataque se cometió la mañana del pasado sábado cuando se encontraba descuidada en el exterior de su vivienda ubicada en la calle Libertad del Norte de la colonia Sarabia.

La víctima señaló que su atacante luego de golpearla le colocó un trapo en la boca el cual estaba impregnado de una sustancia dudosa, lo que provocó que se desvaneciera despertando horas más tarde recostada sobre una tumba del camposanto atada de pies y manos.

Señaló que al recobrar el conocimiento pidió auxilio a gritos hasta que fue apoyada por una persona que pasaba por el lugar quien se encargó de dar aviso a las autoridades.

Según la policía, la mujer afectada aseguró que no identificó a su agresor y admitió que ignora los motivos que originaron el embate.

Cabe señalar que de acuerdo al reporte médico, la persona lesionada presenta solo una herida leve en el cráneo y las ataduras en manos y pies no estaban bien sujetas.

Reyna “M” de 44 años de edad, se negó a formalizar la denuncia penal correspondiente ante el Ministerio Público, a fin de esclarecer los violentos hechos.

Trascendió que la supuesta agresión podría tratarse de una mentira, sin embargo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, continuarán con las pesquisas.

El reporte al número de emergencias generó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad.