Ricardo Bueno | Del Rio, TX – Aproximadamente a las 8:26 am, del 11 de abril, la División de Comunicación de Emergencia del Departamento de Policía de Del Río recibió una llamada para el servicio en el bloque 400 de W. Calle Gutiérrez. La persona que llamó informó que una mujer estaba en la residencia y tenía un arma en su poder.
La mujer abandonó el área hacia la Avenida Gillis. Los oficiales fueron actualizados con la posible ubicación y descripción de la ropa de la mujer.
Aproximadamente a las 8:31 am, los oficiales encontraron a la mujer la cual los agredió con un rifle que portaba, teniendo que repeler hiriéndola de gravedad siendo trasladada a un hospital para su debida atención, los agentes resultaron ilesos, la mujer no ha sido identificada.