Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Elementos de la agencia de investigación criminal, llevaron a cabo la detención de un agresivo sujeto, que intentaba golpear a su esposa, en hechos registrados en la colonia Año 2000.
Anabelle Orona Robles de 37 años, se encontraba en su domicilio de la calle Ceiba 901, pero su esposo de nombre Jose Angel de 41 llego de su trabajo para irrumpir su tranquilidad, gritándole e intentándola golpear.
Esto se debe a que desde hace tiempo, ha tomado una actitud de inseguridad, así mismo de celos, según explico la mujer a la autoridad al momento de la detención de su marido.
Es de destacar que la violencia familiar es uno de los delitos más concurrentes en esta frontera, según la Fiscalía General del Estado.