Mujer provoca choque – volcadura por seguir a vándalos que le quebraron un vidrio

91

Julio Fernández | Piedras Negras.- Una mujer que seguía a los responsables de haberle estrellado un vidrio de su vehículo, provocó un choque – volcadura, en el conocido Camino a las Tinajas, a la altura de la colonia Villarreal, donde afortunadamente el saldo fue solo de daños.

Elementos de tránsito y vialidad, tomaron conocimiento del accidente, en el cruce de camino a las tinajas y Rey Carlos, al filo de las 2:50 de la tarde.

Maricela Martínez de la Rosa, conducía un vehículo de la marca Mitsubishi Galant en color negro, y seguía sobre camino a las tinajas a quien le había estrellado un vidrio a toda velocidad.

Sin embargo no se percató de que un camión de la empresa refresquera Pepsi, que era operada por Jose Esteban Ramos, estaba girando a su izquierda en la calle Rey Carlos, por lo que se estrello en el costado izquierdo, sobre la parte trasera.

Derivado de la alta velocidad en que viajaban, provocó que la pesada unidad volcara, y asimismo terminara mermando mucha mercancía.

Los oficiales informaron que el caso se turnará ante el agente del ministerio público en asuntos viales, para que deslinde responsabilidades, ya que no se pudo pagar los daños al momento.

🚨ÚLTIMA HORA🚨#PiedrasNegras Julio Fernández #ENVIVO aparatoso choque volcadura a la altura de la colonia Villarreal aparentemente por el EXCESO de VELOCIDAD; se reportan cuantiosos daños materiales.

Posted by GMN Noticias on Tuesday, August 4, 2020