Agencias.- Ehud Arye Laniado, un multimillonario belga de origen israelí, murió el sábado a los 65 años durante una cirugía de alargamiento de pene que salió mal. Según informaron medios de Bélgica, el hombre tuvo un paro cardíaco durante la operación de alargamiento realizada en París, en una clínica cuyo nombre no ha trascendido.
Las informaciones dicen que Laniado sufrió el ataque cardíaco cuando se le inyectó una sustancia en el pene. No trascendieron otros detalles del deceso.
El hombre tenía propiedades de lujo en Estados Unidos, Mónaco y solía invitar a modelos y celebridades a su casa de Bel Air, en Los Angeles. Era el creador, fundador y CEO de la empresa de diamantes Omega.
De acuerdo con el diario The Mirror, uno de sus amigos reveló que Laniado, “siempre estaba preocupado de su apariencia y de cómo los otros lo percibían”. También contó que le decían “el argentino” porque parecía un bailarín de tango por cómo se vestía.
El experto en diamantes será enterrado en Israel. Comenzó su carrera en África a los 20 años hasta llegar a amasar una fortuna incalculable. En 2015, por ejemplo, vendió el brillante más caro del mundo, Blue Moon, en 48.4 millones de dólares.