Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Al igual que los distintos municipios del Estado, en Acuña se implementarán distintos protocolos de salud e higiene que fueron proporcionados por el Secretario de Salud, Roberto Bernal, mediante una reunión informativa con los distintos alcaldes de la región.
Al respecto Roberto de los Santos, Presidente Municipal del también conocido como el Puerto del Futuro, resaltó la importancia de la coordinación que debe de existir con los distintos niveles de gobierno ante la situación que impera a nivel mundial.
El edil, detalló que en su municipio además de seguir los lineamientos establecidos se entregarán una serie de trípticos en el puente internacional para que la ciudadanía conozca del tema y no se espante ante las noticias que circulan principalmente en redes sociales las cuales en ocasiones crean temor e incertidumbre