Redacción.- Ante los poco más de cuatro pulgadas de precipitación registradas en un lapso de dos horas durante la mañana de este martes, el municipio de Piedras Negras, toma las debidas acciones para apoyar a la comunidad que lo requiera.
Norma Treviño, Presidenta Municipal de Piedras Negras, indicó que sostuvieron una reunión con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, acordando implementar vigilancia por medio del departamento de seguridad publica en los puntos críticos de la ciudad, dando orientación a los automovilistas con el fin de evitar accidentes, recordando que puntos como el apenitas, el estadio de la sección 123 y la calle Periodistas son de los puntos más complejos cuando llueve.
Se instruyó a la dirección de Salud Municipal, mantener coordinación con los hospitales y unidades médicas para brindar atención a quien lo requiera. De requerirse se habilitará la Central de Bomberos como refugio temporal, se invita a la comunidad estar pendiente del pronóstico del clima por medio de sitios oficiales.