Fallece a los 16 años, Kailia Posey, quien se volvió “meme” por famosa mueca

85

Redacción.- Kailia Posey, a quien el mundo conoció cuando, siendo una niña apareció en el show ‘Toddlers & Tiaras’ de TLC, murió a la corta edad de 16 años.

“No tengo palabras”, escribió su madre, Marcy Posey Gatterman, este 2 de mayo en su cuenta de Facebook, junto a una foto de la fallecida chica.

“Una hermosa niña se ha ido”, escribió destrozada, y pidió a la gente privacidad, para vivir el duelo por la muerte de Kailia. “Mi bebé por siempre”, añadió en su post.

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso de Posey. E! News contactó a las autoridades locales de Las Vegas, donde la familia reside, pero aún no obtienen respuesta.

Kailia apareció en la serie de TLC junto a su madre, quien la entrenó para ser contorsionista. “Cuando Kailia era más joven, cuando tenía 3 años, comenzó a participar en concursos”, dijo Marcy en un clip del programa, publicado en Youtube. “Ella es una profesional cuando llegue a ese escenario, dirá que está nerviosa, pero una vez ahí, es una profesional. Te vencerá, cada vez”.

“Kailia tiene muy buen talento”, continuó Marcy. “Quiero decir, simplemente increíble. No conozco a nadie que compita con Kailia”.

Kailia apareció en la serie de TLC junto a su madre, quien la entrenó para ser contorsionista. “Cuando Kailia era más joven, cuando tenía 3 años, comenzó a participar en concursos”, dijo Marcy en un clip del programa, publicado en YouTube. “Ella es una profesional cuando llegue a ese escenario, dirá que está nerviosa, pero una vez ahí, es una profesional. Te vencerá, cada vez”.

“Kailia tiene muy buen talento”, continuó Marcy. “Quiero decir, simplemente increíble. No conozco a nadie que compita con Kailia”.