Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Hace un par de días mediante las redes sociales y medios de comunicación de Nuevo León, se difundió una campaña de sensibilización hacia las personas con discapacidad muy innovadora, consistente en colocar en un centro comercial de Monterrey un par de sillas de ruedas en cajones para estacionar vehículos por una hora.
Además de lo anterior contaban con las leyendas no tardó, solo voy a dejar x cosa, lo usare dos minutitos, palabras que en muchas de las ocasiones las personas se excusan para utilizar estos espacios designados para quienes desafortunadamente tienen una discapacidad.
Sandra Gómez, encargada del área de discapacidad en el DIF municipal, resaltó que tal campaña fue muy buena y creativa siendo que el mensaje se debe de replicar en todo el país, que es el de respetar los lugares habilitados para quienes tienen que moverse por medio de una silla de ruedas o un bastón.
La responsable del área de discapacidad, indicó que la lucha por difundir mensajes de sensibilización es constante y continua con el fin de darles el lugar a las personas con capacidades diferentes.