Nahuel Guzmán rinde homenaje a Diego Maradona en duelo ante Cruz Azul y pierden 3 a 1

84

Redacción.- A través de sus redes sociales, Tigres compartió la imagen de Guzmán con una playera blanca y adornos en color negro, la cual posee el número 10 y el nombre Diego sobre la dorsal. 

Para abrir la segunda jornada de los cuartos de final, Cruz Azul viajó a Monterrey para enfrentar a Tigres en el Estadio Universitario y terminó por imponerse cómodamente con un 3-1 de visita que lo pone con un pie en las semis. 

Un encuentro bastante parejo en la primera media hora con buenas oportunidades para ambos equipos. Ya se habían salvadolos felinos, cuando el VAR determinó que no se marcaría penal en favor de La Máquina, pero en el 30′ Cruz Azul abrió el marcador con un letal contragolpe que cerró Juan Escobar.

Con ese solitario gol nos fuimos al descanso, pero apenas pasó un minuto del segundo tiempo cuando Tigres empató el partido con un buen remate de cabeza de su capi Guido Pizarro, que le cayó como cubetada de agua fría a los cementeros

Con un Tigres desconcertado, los celestes se mantuvieron a la ofensiva y consiguieron un tercer gol que podría sentenciar el resultado de la serie. El tercero cayó desde los pies de Luis Romo, quien la controlaría el balón en el área chica y fusilaría Nahuel, aunque las palmas son para el Piojo Alvarado que no dio perdido un balón en la banda.

Con este resultado, Tigres buscará un milagro para remontar en el Azteca. Tres goles son los que necesita para llegar a semifinales, siempre y cuando Cruz Azul no le meta un gol.