Redacción.- La NFL y la Asociación de Jugadores extendieron a la temporada regular la realización de las pruebas diarias de covid-19, excepto en los días de partido.
Todos los jugadores y el personal del equipo que se encuentren en la primera y segunda categoría seguirán siendo sometidos a pruebas diarias, un proceso que ha funcionado relativamente bien para la liga cuando se acerca el primer encuentro de la temporada regular, el jueves en la noche en Kansas City. Al no haber análisis en el día de partido, se realizará una prueba un día antes, y deberá completarse antes de que los equipos viajen.
En un memorándum que enviaron a los 32 equipos, detallaron los protocolos para la siguiente temporada. Incluye la recomendación de que los jugadores en la banca porten mascarillas, aunque no es un requisito.
La excepción serían San Francisco y Búfalo, lugares en los que las mascarillas son obligatorias por las regulaciones locales.
También se prohíbe el acceso a las instalaciones de los equipos al día siguiente de un partido. Cualquiera de los integrantes del grupo 1 y 2 tiene prohibido el ingreso a menos que requieran un tratamiento médico o el club tenga una semana corta.
No se podrá viajar a los partidos fuera de casa el mismo día. Y sólo una persona por equipo podrá participar, con mascarilla, en el lanzamiento de la moneda para determinar quién recibe el balón primero en un partido.