Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Piedras Negras cuenta con una amplia variedad de hoteles que ofrecen confort y tranquilidad para pasar días muy agradables, lo cual es una opción para la ciudadanía durante la temporada vacacional que se avecina.
Por este motivo, la ocupación hotelera se encuentra a niveles muy importantes y de las más altas a nivel estatal, en un 70 por ciento, contando con la presencia de turismo médico, el cual ha sido el que por años ha dado muy buenos dividendos al comercio local.
Adriana Reina, directora de Turismo Municipal, especificó que uno de los atractivos para la comunidad es la alberca, lo cual es muy apetecible en esta temporada que se vive un calor intenso, además de la convivencia en las palapas que se tienen en estos sitio, para de esta manera tener unas mini vacaciones.
Cabe señalar que esto se ha convertido en una buena opción, ya que la situación económica de algunas familias no es la más idónea y el salir a algún sitio turístico implica realizar una inversión considerable, ya que los paquetes turísticos para las playas, que son los lugares más demandados, rondan, cuando muy económicos, los 10 mil pesos por persona.