Niño ahogado estaba bajo la supervisión de su tía; era una fiesta de maestros

Julio Fernández | Piedras Negras.- Una fiesta de maestros que se celebraba en una quinta ubicada en el Ejido Piedras Negras, terminó en tragedia luego de que un menor de ocho años muriera ahogado.

El ahora occiso, respondía al nombre de Samuel Salazar Hidalgo y fue identificado por su tía de nombre Gabriela Hidalgo San Miguel de 26 años, quien era la responsable de su cuidado, ya que su madre se encontraba en el estado de Nuevo León con su otro hijo, en la realización de exámenes médicos.

Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez 912 del sector Ejido Piedras Negras, en la quinta “El Gallo” donde uno de los meseros se percató de la situación y dio aviso a las autoridades ademas de los cuerpos de rescate, que acudieron pero sólo confirmaron el deceso.

Protección Civil comenzará las investigaciones sobre dicho inmueble, para verificar que se contaran con las medidas de seguridad correspondientes.

Los diferentes eventos sociales que se llevan acabo en las quintas, apenas comienzan derivado a las altas temperaturas que se registran en la ciudad, por lo que se exhorta a tener al alcance a los menores.