No esperan Canelo y Plant al cuadrilátero y se van a los golpes

183

Redacción | GMN.- Los caldeados ánimos entre los contrincantes el Canelo Álvarez y Caleb Plant, terminaron por detonar en agresión física, durante la presentación oficial de su pelea del próximo 6 de noviembre a los medios de comunicación.

Fue desde que Caleb subió al estrado para hablar, cuando “la bomba estalló”, ya que el Canelo comenzó a reírse, cuando el estadounidense dijo que al final del combate sería el nuevo campeón unificado de peso supermediano.

“¿Te parece gracioso? ¿Sí? Bueno, sigue riéndote, hijo de…, porque lo vas a descubrir muy pronto”. A lo que el mexicano respondió con un: “No me llames hijo de…”, y se levantó de su asiento.

Después de ello el mexicano empujó al estadounidense, en este primer cara a cara, de promoción al evento a realizarse en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, a lo que el estadounidense, reaccionó con un volado de izquierda que fue esquivado por el tapatío.

Canelo Álvarez buscará derrotar a Caleb Plant para arrebatarle su cinturón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de esta manera convertirse en el primer campeón unificado en esta categoría.