No hay denuncias de mujeres violentadas en el marco del Día de las Madres

164

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- En el marco de la celebración del Día de las Madres no se han reportado situaciones de violencia familiar, según la información que se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado.

Incluso en lo que va del presente mes se tiene una cifra de al menos 14 denuncias por este delito, de las cuales la autoridad estatal ya se encuentra investigando y vinculando los casos.

Generalmente las mujeres son las más afectadas en este sentido y en la mayor parte los responsables son las parejas o los propios maridos, sin embargo, si han existido casos donde los hijos son quienes golpean a sus madres o hasta a sus abuelas.

De igual forma se espera que las celebraciones en todo México sean con saldo blanco, al menos en la ciudad de Piedras Negras