No hay detenidos en caso de joven asesinado de un navajazo al corazón

Julio Fernández | Piedras Negras.- Luego de la asesinato de un joven de 19 años en el sector Villa de Fuente la madrugada del pasado domingo, la Fiscalía General del Estado no cuenta con personas detenidas, sin embargo se encuentra indagando el caso.

El ahora occiso, identificado como Uriel Castillo Martínez, se encontraba en compañía de su hermano y su novia en un convivió, en un domicilio de la calle Niños Héroes y Mina del sector mencionado.

Ahí acudió un sujeto conocido como Adolfo González Peña alias “El Gordo” de 20 años que con un certero navajazo en el corazón dio muerte al joven.

Cabe señalar que Uriel Castillo, pertenecía a un club de motocicletas de nombre Gladiadores, de la ciudad de Acuña, Coahuila y acababa de llegar a su domicilio posterior de un festival de motocicletas en la frontera mencionada.

Por el momento hay varias personas bajo investigación, más no en calidad de detenidas, así lo declaro Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la fiscalía del Estado en la región norte uno.