No hubo la demanda esperada de solicitud de trámites de visas con reapertura de puentes

276

Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Contrario a la expectativa que se tenía, con la reapertura de los cruces no esenciales hacia Estados Unidos no se tuvo la demanda esperada en los trámites se visa láser indicó la señora Anita Sepúlveda Chio, reconocida agente de visas. Mencionó que son varios factores los cuales están implicando que esto se torne lento para las agencias, como es el tiempo del trámite donde las citas tanto para visa como para el pasaporte mexicano sobre pasa hasta los tres meses.

Sepulveda Chio detalló que en cuestión de citas para visa para personas de Piedras Negras, a quienes les corresponde el consulado de Nuevo Laredo y Monterrey, hay fechas hasta para diciembre de 2022, las cuales por el momento están en proceso de ver si se puede reagendar para una fecha más cercana.

Asimismo reiteró que las personas que estén animadas a realizar este trámite tienen que estar conscientes de que es cuando se tenga una disponibilidad en fechas por parte del consulado, por lo que recomienda paciencia para quienes deseen iniciar este proceso.