Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Manifestando que era un objeto que se encontraba en desecho y únicamente era utilizado para tomarse fotos por la ciudadanía que visita el Paseo del Río, es como el Secretario del Ayuntamiento José Hermelo Castillón, se refirió acerca de la trajinera que fue sustraída por migrantes para cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.
Indicó que no hay interés en que sea devuelto, resaltando que debieron ser mas precavidos y quitarla del punto donde fue colocada previendo que esto pudiera pasar, por ello se tomarán precauciones para evitar que se presenten este tipo de situaciones.
Sobre los rondines que realizarán en estos próximos días, serán encaminadas a que los migrantes no se introduzcan al río dado que en estos momentos se encuentra crecido y es más peligroso de lo normal y lo que se busca es evitar situaciones de riesgo, detallando que en los últimos días han acudido a rescatar a migrantes que se encuentran varados.