¡No puede ser! Checo Pérez perdió control de su auto y cayó hasta el 14°; finalizó 12°

123

Redacción.- En la vuelta 39 y mientras buscaban meterse en los tres primeros lugares, el piloto mexicano, Sergio Pérez perdió el control de su auto, salió de la pista y perdió 10 lugares , pasando de la cuarta posición a la décimo cuarta, aunque al final término en la posición 12.

Desde las primeras vueltas en el Gran Premio de Italia, el tapatío reportó a su equipo problemas con la dirección de su bólido, situación que en la vuelta 13 también ocasiono que se saliera de la pista y que en un rebase prohibido lo penalizaran con 10 segundos.

Checo salió segundo en la parrilla y en el área que de inmediato cayó al tercer lugar tras ser rebasado por su compañero de equipo, Max Verstappen. Enseguida se fue hasta la cuarta posición tras ser rebasado por Charles Leclerc.

Pérez se fue hasta la quinta posición luego de pagar lo 10 segundos de penalización, y cuando las cosas pintaban positivas por los accidentes de Hamilton y Bottas, tuvo el error que lo costó salir del circuito y perder 10 posiciones, de las cuales solo pudo recuperar ocho.