No respeta Texana los altos y provocó un accidente vial en Zaragoza

117

Luis Manzano | Zaragoza Coah.– La tarde del domingo se registró un accidente vial en la calle Bravo esquina con Victoria al oriente del municipio de Zaragoza.

Se trata de una camioneta tipo Pickup Ram 3500 con placas del estado de Texas conducida por Erika Flores Torres de 37 años circulaba por la calle victoria de Sur a Norte y al llegar al cruce de la calle Bravo no respeta el señalamiento de alto impactando contra otro vehículo a toda velocidad.

Quien resultó afectada fue identificada como Norma Domínguez Aguilera de 52 años, quién circulaba en un automóvil Sedan de la marca Ford Fusión con placas del estado de Coahuila en color cafecito.

Los elementos de protección civil y bomberos acudieron al lugar a realizar la atención médica, mencionando que sufrieron crisis nerviosa por lo aparatoso del accidente, pero sin lesiones que pongan en riesgo su vida. Cabe mencionar que la autoridad ya tenía varios reportes de la misma camioneta circulando por las calles de Zaragoza a velocidad y sin resaltar los señalamientos viales, por lo que ya estaba la autoridad en su búsqueda cuando ocurrió el accidente.