NO se ha AUTORIZADO ningún incremento al transporte público

195

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Luego de que trascendiera la aplicación de un supuesto incremento al transporte público de tres pesos, que se haría efectivo desde este miércoles 13 de enero, la Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño, desmintió este rumor, indicando que si hay una solicitud pero tiene que ser analizada por el cabildo.

Por su parte Guillermo Sierra, regidor presidente de la Comisión de transporte, aclaró que para que se aplique un incremento se tiene que pasar la solicitud por el ayuntamiento y debe ser analizada y estudiada, resaltando que solo se ha tenido una sesión y en la próxima este punto no esta contemplado tocarlo.

La alcaldesa no descartó que pudiera existir un aumento, pero esto será condicionado a mejorar las innumerables quejas existentes, tales como las condiciones en las que se encuentran las unidades, que no cumplen con las rutas, no llegan en sus horarios, no hay suficientes vehículos, entre otras más.

Indicó que lo primordial es cumplir con la comunidad, subsanar los señalamientos de la comunidad, siendo que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con algún concesionario.