No tiene conocimiento la FGE del robo a pareja en Mundo Nuevo

Julio Fernández | Piedras Negras.- Tras haberse concretado un robo con intimidación dentro de un domicilio, la Fiscalía General del Estado no tiene conocimiento de los hechos, ni la denuncia por parte de los afectados, sin embargo fue la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quien arribó al lugar de los hechos.

De nueva cuenta la dependencia de autoridad estatal, muestra una falta de coordinación interna, toda vez que Santiago de Jesús Espinosa, coordinador del ministerio público no tiene conocimiento de dicha situación registrada en la calle Cuauhtémoc 2205 del sector Mundo Nuevo, donde la AIC levantó la denuncia en el mismo sitio.

Recordaremos que un solitario sujeto logró ingresar al domicilio Gabriela Alejandra galán Fabela, que dormía junto a su esposo de nombre Francisco Hernández Trejo.

La mujer despertó debido a una luz que pegaba directo a sus ojos, provenientes de un celular, que tenía en la mano un sujeto encapuchado y con un arma blanca, quien la amenazó para que le diera todo el dinero, su esposo logró despertar y los amenazó con matarlos; el sujeto logró llevarse 2 mil pesos y huir.

Tal parece que la Fiscalía General del Estado no va a buscar resolver esta situación, ya que hasta el momento no se tiene siquiera conocimiento del mismo.