Redacción.- Un hombre se enfrentó a un ladrón que quiso robarle su bicicleta, noqueándolo tras varios golpes que provocaron dejarlo inconsciente, pero eso no fue lo relevante, si no que se sacó unas fotos con él para exhibirlo en Twitter.
Fue en el estado de Puebla, y en las fotos se puede ver al hombre posando sonriente y con gafas de sol mientras el ladrón permanece recostado en el suelo, quien finalmente fue detenido por las autoridades.
La actitud del hombre afectado provocó orgullo en algunos internautas e indignación en otros.
A través de la cuenta “Rodadas Puebla”, relató cómo fue que logró abatir al delincuente. “¡¿Adivinen a quién ciclista le acaban de querer robar su bicicleta?! Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse”, escribió.
Después siguió contando: “Estaba dejando un paquete en la paquetería, siempre meto la bici o la dejo amarrada, dependiendo de cuánta gente haya dentro. Hoy la cola se salía del local, así que solo la apoyé en la puerta de cristal”.
“Un rato después de entrar, vi dos manos tomar mi manillar y empezar a coger mi bici para darse la vuelta. Salí, moderadamente rápido, tampoco con demasiada prisa, di la vuelta dejándolos con la pared atrás, y… francamente no recuerdo qué dije, algo como ‘¿qué chingadas estás haciendo?’ y en lo que me veía, dejaba la bici y decidía si huir o no, mi paquete se impactaba con fuerza en su cara y cabeza desde arriba”.
“El ladrón ya estaba en el suelo, medio sentado en cuclillas, y siempre había tenido la sádica curiosidad sobre cómo sería patear a alguien con botas de ciclista, así que, pues a patearlo”, continuó. Y reveló que aunque le decían que se detuviera, le siguió pegando.
Después de la paliza esperó a que llegara la policía para entregar al ladrón y luego fue a dejar su paquete al destinatario.
El tuit con su historia fue compartido la noche del 24 de septiembre y sumó una gran cantidad de comentarios y likes y algunos celebraron y otros reprobaron su actuar.
¡¿Adivinen a quién ciclista le acaban de querer robar su bicla?!
Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse. pic.twitter.com/jyeTg2kyhY
— Rodadas Puebla (@RodadasPuebla) September 25, 2019
¿Cuál karma? ¿Debí haber dejado que se llevaran mi bicicleta entonces? De hecho, YO fui el karma del ladrón.
A la mamá de alguien le faltó ácido fólico. pic.twitter.com/9zAfokFoOc
— Rodadas Puebla (@RodadasPuebla) September 26, 2019