Nuevas pruebas en caso de feminicidio de hijastra de ex beisbolista

105

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- El caso del feminicidio de la pequeña Inés, presuntamente cometido por el ex pitcher de Saraperos Sergio N, avanza en su proceso judicial pero ahora con nuevas pruebas, según trascendió en la última audiencia que terminó difiriéndose a petición de la defensa del acusado.


La situación que derivo en solicitar un plazo de hasta 10 días para conocer dichas pruebas, estuvo a cargo del abogado de Sergio N, el licenciado Héctor Peña, quien enteró a la juez de la falta de notificación de las nuevas aportaciones a la carpeta de investigación.


En razón de estos datos nuevo es que se solicitó diferir la audiencia, ante esto la juez determinó procedente y fijo una nueva fecha para la audiencia intermedia, la cual será el 11 de mayo.
La finalidad es dar tiempo a la defensa de conocer nuevos elementos aportados tienen que ver con Liliana N madre de la menor asesinada.


Cabe mencionar que sigue pendiente la audiencia intermedia de Liliana donde la defensa deberá aportar más pruebas pertinentes para acreditar su inocencia antes de llegar a juicio oral.