Cecilia Fuentes | Piedras Negras, Coah.– Sabemos que la mayoría de las personas tienen propósitos de Año Nuevo, y uno de los más comunes es bajar de peso, por ello la nutrióloga Nelly Rincón recomienda no apresurar este método.
Indicó que luego de venir de todas las fiestas de diciembre hay que tomar las cosas con calma, ya que la mayoría se sobrepasó de comida en Navidad y Año Nuevo.
Personas que hacían actividad física y dejaron de hacerlo es importante retomarla pero, poco a poco, no sobre entrenar ni dejar de comer.
No es saludable privar al cuerpo de varios alimentos ni probar pastillas milagrosas ni suplementos, porque lo correcto es llevar una dieta sana.