Por: Ricardo Bueno
Piedras Negras, Coahuila.- A lo largo de la presente semana se tendrá una reunión por parte de los Obispos de la frontera, la cual tendrá como sede San Antonio, Texas, siendo alrededor de tres días en los que estarán intercambiando ideas para que las comunidades tengan un impacto positivo en las distintas áreas sociales.
Alfonso Miranda, Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, detalló que uno de los temas prioritarios será el de la migración, ya que en estos momentos se encuentran los albergues con cifras muy bajas, además de las deportaciones, que es una de las acciones prioritarias que el gobierno de Estados Unidos se encuentra implementando.