Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Distintos puntos son los que dialogarán los Obispos de México durante la asamblea semestral que se desarrolla a lo largo de la presente semana la cual es vía plataforma virtual, donde se pide a la comunidad de las oraciones para lograr realizar un trabajo con el cual se logre ser mejores pastores.
Alonso Garza Treviño, Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, detalló que le tocará exponer acerca de las familias, donde tratará los últimos puntos del documento expedido por el papa sobre este tema donde se expondrá algunas aplicaciones técnicas.
Además de los temas se llevarán a la mesa de trabajo puntos prácticos y estudios que han surgido a raíz de la situación de la pandemia.