Raymundo Campos|Múzquiz, Coah.- Familiares del joven Javier Fierro Martínez de 21 años, quien fue asesinado violentamente a cuchilladas por un sujeto apodado el “Cachas” ofrecieron a través de las redes sociales una recompensa de 50 mil pesos, por información verídica que le permita a las autoridades ubicarlo y detenerlo.
Según familiares de la víctima, se sospecha que el presunto criminal huyó al estado de Jalisco, donde se esconde para evitar ser capturado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
El homicidio se registró la madrugada del domingo 19 de diciembre en un domicilio de la ciudad de Múzquiz, donde se celebraba una posada navideña.
Los implicados sostuvieron una fuerte discusión que se salió de control y terminó con la vida de un joven, quien recibió dos heridas mortales en el cuerpo inferidas como una navaja, una de ellas le destrozo la vena femoral, la cual le provocó una severa hemorragia.
La Fiscalía Regional, ha Intensificado los operativos de búsqueda del presunto homicida, sin embargo por el momento no han arrojado resultados favorables.
La familia del occiso ofreció una recompensa de 50 mil pesos, para obtener información veraz, para acelerar la detención del responsable.
El joven asesinado dejó en la orfandad a una pequeñita de 5 años de edad.