Redacción | Piedras Negras, Coah.- La noche de este martes las autoridades de la frontera de Piedras Negras ofrecieron la presentación de un “DJ” que causó algarabía por más de una hora en albergue habilitado para los casi 2 mil migrantes que conforman la caravana, tras los momentos de tensión registrados durante las primeras horas de su arribo.
El escenario se montó en el patio de la nave industrial sobre el libramiento Pérez Treviño donde han sido alojados los migrantes.
Los ritmos de reggaeton y música electrónica ambientaron a la comunidad migrante que de inmediato tomó pista para bailar al cumplirse 24 horas de su llegada.
Simultáneamente en el Centro de Piedras Negras se registró un ataque a cuchilladas entre centroamericanos.